CONTACTO: animateatejer@gmail.com - 2408 7643


jueves, 16 de septiembre de 2010

Entrega de vouchers

y con este *acto formalísimo y protocolar*, hicimos la entrega de vouchers a Mitsuko, ganadora del concurso; a Nancy Diaz, Luciana Cantisani, y en representación de Natalia Andriolo, su madre.

Las recompensas del concurso fueron variadas:

Todas las pre-seleccionadas del Animate a Tejer recibieron gratuitamente la lana necesaria para sus diseños de Balitex; y todas las prendas serán presentadas en el book del Animate a Tejer 2010.

10 de ellas fueron además invitadas por Pasarela Rural a desfilar las prendas en el cierre del evento, el pasado 11 de Setiembre; un verdadero honor, teniendo en cuenta de que este es EL punto de encuentro del diseño artesanal utuguayo de la Expo Prado.


Las 3 menciones especiales y la ganadora recibieron órdenes de compra válidos por hilados de Balitex, y sus prendas serán, además, presentadas en la feria internacional de tejidos The National NeedleArts Associations 2011, en Estados Unidos.
El Instituto Strasser sumó una beca de estudios de diseño para la Mención a la Experiencia; y Mónica Wellington inesperadamente invitó a la ganadora a presentar su diseño en su conocida revista De Fiesta.

Finalmente, la ganadora obtuvo también un pasaje para Río de Janeiro, de la agencia BN Tours viajes.

No hay comentarios: