CONTACTO: animateatejer@gmail.com - 2408 7643


miércoles, 25 de mayo de 2011

Experiencia Pasarela junio 2011

TALLER EXPERIENCIA PASARELA
en Instituto Strasser

"Después del éxito obtenido con la presentación de trabajos de nuestros estudiantes y egresados en las dos ediciones anteriores de Mo Week, hemos decidido, invitarlos a participar una vez más de "experiencia pasarela" un taller donde se aprende a desarrollar el concepto y la realización de una colección, con el objetivo final de presentar al público un desfile general, que este año se hará posiblemente en la MO WEEK del mes de setiembre.

Todos los proyectos de diseño de autor de los participantes del taller, serán tutoreados por profesores de strasser especializados en esta materia, y la dirección general estará a cargo de la Prof. María Inés Strasser."

CONDICIONES PARA LA PARTICIPACIÓN

Podrán anotarse para "experiencia pasarela" aquellos alumnos que tengan nociones básicas de moldes y confección y egresados de cualquiera de nuestros cursos de diseño y costura.

El taller se dictará los viernes de 16 a 18 horas (El instituto puede modificar horarios o día a su criterio, por circunstancias especiales)

La inscripción deberá hacerse de forma personal, o por vía mail para alumnos del interior del país, y la reserva del lugar se hará unicamente con el pago de la primer cuota.

El taller tendrá un costo mensual de 2200 pesos y su duración es de Junio a Setiembre del 2011.

PROGRAMA

  • Presentación del proyecto general a cargo de los profesores y la directora de Strasser , - Presentación y estudio de tendencias verano 2012.
  • Análisis de materiales y recursos estéticos.
  • Presentación de los bocetos o croquis a los profesores, análisis y revisión de los mismos para su aprobación.
  • Desarrollo de diseño constructivo y concepción final, inicio de moldería.
  • Moldería y transformaciones,análisis de materiales y cálculo de telas.
  • Corte de los diseños, armado, pruebas sobre maniquies, revisión de detalles constructivos evaluación de dimensiones y proporciones para pasarela.
  • Resolución de estilismo general de cada modelo de "experiencia pasarela": zapatos, bijou, accesorios, maquillaje y opciones de peinado y Facinators.

No hay comentarios: