CONTACTO: animateatejer@gmail.com - 2408 7643


lunes, 14 de mayo de 2012

TEJIENDO EN BRASIL!

Si te parece que el tejido y la playa son de dos mundos diferentes... ¡atención!
Porque el primer premio de Animate a Tejer 2012 te lleva a las playas de Ferrugem en enero de 2013... paraíso de agua celeste... y de mucha diversión!

El ganador del primer premio textil -la categoría deprendas para adultos- viajará con Funtour Viajes a Brasil, una semana con alojamiento en posada y desayuno incluido, y pasaje terrestre con servicio de abordo. 

Y si se acaba el mundo.................que nos encuentre tejiendo en un paraíso de sol! 




 

POR QUE ELEGIMOS FUNTOUR PARA ANIMATE A TEJER?

Además del interés innegable de Brasil, y el apoyo a un emprendimiento uruguayo joven, destacamos la política de calidad de la empresa, que es confirmada por cada uno de los clientes que realiza sus viajes.

POLITICA DE CALIDAD DE FUN TOUR

  • Lograr la Excelencia en Servicios. Capacitando constantemente nuestros recursos humanos, y reconociendo que este esfuerzo es de vital importancia para el crecimiento, logramos así una atención única, equilibrado y preferencial, basado en el respeto mutuo y la solidaridad, logrando la satisfacción de nuestros clientes.
  • Ser Pioneros en cuanto a innovaciones y un referente en turismo estudiantil. Estamos atentos a nuevas inversiones, ya que evaluamos constantemente los cambios y sugerencias que los clientes internos y externos nos acercan.
  • Garantizar la máxima calidad de servicio y atención, a través de un exigente control en la selección de los servicios, que deben ser provistos por proveedores adecuadamente seleccionados que cumplan con nuestras exigencias de calidad, para generar la plena confianza de nuestros consumidores.
  • Asegurar el Orden, Seguridad y Calidad de todos los Sectores, así como traslados, hotelería, gastronomía y servicios, los que son considerados indispensables para lograr la excelencia en nuestros viajes, ocupándonos de todos los detalles para plasmar el compromiso de ser los mejores.
  • Dirección comprometida con la Calidad. Este compromiso incluye el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios por parte de los clientes, así como también la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.
Te invitamos a conocer a la empresa, en www.funtour.com.uy

No hay comentarios: