CONTACTO: animateatejer@gmail.com - 2408 7643


miércoles, 21 de noviembre de 2012

3 a la Moda celebró su ciclo 2012 y Animate a Tejer estuvo allí

En el día de ayer, 20 de noviembre de 2012, se dio lugar la gran celebración del programa 3 a la Moda, tras haber cumplido su exitoso ciclo 2012.

Varias celebridades periodísticas y del rubro de la moda del país fueron invitadas para poder hacer un brindis juntos y levantar la copa por todos aquellos quienes confiaron en el programa desde un principio y felicitar a quienes lo llevaron a cabo.



Además, se entregaron durante la ceremonia distinciones a aquellos empresarios y jóvenes emprendedores que se dedican a fomentar la moda en el Uruguay y dejan demostrado, una vez más, el potencial humano con el que cuenta nuestro país para la categoría textil y diseño.


Por último pero no menos importante, el lugar no podría haber sido mejor escogido. El Museo Municipal de Bellas Artes Juan Manuel Blanes, conocido principalmente por el nombre del artista, representa un icono para el arte uruguayo y posee en sí mismo una magia que acompañó el contexto de la celebración.


Muchas gracias a todo el equipo y en especial a sus conductoras: María Inés Strasser, Beatriz Argimón y  María Noel Álvarez.



No hay comentarios: